BAJA CALIFORNIA, MEXICO
Mexicali
Hora actual: 01:32 (GMT-7) Latitud = 32.63ºN, Longitud = 115.47ºO
  Rodeada por valles fértiles regados por el río Colorado, Mexicali, se alza portentosa en el limite con el estado de California. La ciudad capital de Baja California ha basado su economía en la agricultura y creció desde su origen en todos los aspectos, como el comercial, industrial y de servicios, destacandose entre todas las ciudades mexicanas.
  Al recorrer las coloridas calles del barrio chino "La Chinesca" podrá admirar la Catedral y diferentes edificios y monumentos que dan cuenta de la variedad de culturas que conforman a Mexicali desde su fundación.
  Para conocer la hitoria de esta ciudad puede visitar el edificio del antiguo Colorado River Land Company, testigo de sus inicios agrícolas, y el antiguo Palacio de Gobierno, hoy Universidad Autónoma de Baja California.
  Mexicali ostenta una gran cantidad de museos, teatros y galerías de arte que garantizan el encuentro con la cultura. Los visitantes más activos accederán desde aquí a las cercanas sierras de Cucapá y El Mayor, así como al Valle de Mexicali y el Rio Hardy, donde además se contempla un fascinante paisaje lleno de flora y fauna asombrosa.

www.mexicali.gob.mx
Atractivos en Mexicali Explorar
Opiniones sobre Mexicali
Características climáticas de Mexicali:
seco todo el año, estilo desértico. Es una estepa cálida
Servicios en Mexicali


¿Cómo llegar a Mexicali?