CHIHUAHUA, MEXICO
Chihuahua
Hora actual: 05:35 (GMT-6) Latitud = 28.61ºN, Longitud = 106.08ºO
  La ciudad capital de la provincia de Chihuahua, posee un importante legado histórico, arquitectónico y cultural, que se complementa con el avance industrial, comercial y de servicios que se brinda a los visitantes.
  Por cuenta propia o acompañados por un guía de turismo, se pueden conocer los edificios más representativos de la ciudad. Además Chihuahua ofrece interesantes museos históricos, tecnológicos, paleotológicos y de arte.
  A sólo 15 minutos del centro histórico, en el faldeo de la cordillera, se encuentran las grutas Nombre de Dios. Se trata de un recorrido por grandes excabaciones naturales en la roca, viviendo una experiencia unica y encontrando bellas figuras formadas por las estalagmitas y estalactitas compuestas por minerales de distintos colores.
  En esta ciudad se llevan a cabo diferenes eventos internacionales culturales, de atletismo y de cine, además de su propio festival del Globo aerostático, de música Country y de Artesanía Chihuahuense.
  Chihuahua cuenta con una exquisita y variada gastronomía autóctona que abarca, entre una infinidad de menúes, desde platos a base de carne de vaca hereford, pasando por todo tipo de frutas y verduras disecadas, queso menonita o chihuahua, hasta el típico burrito a base de tortilla de harina de maíz, que se ha hecho popular en todo el país.

www.chihuahua.gob.mx/turismoweb
Atractivos en Chihuahua Explorar
Opiniones sobre Chihuahua
Características climáticas de Chihuahua:
seco todo el año, estilo estepa. Es una estepa fría
Servicios en Chihuahua