SAN LUIS DE POTOSí, MEXICO
San Luis De Potosí
Hora actual: 18:16 (GMT-5) Latitud = 22.14ºN, Longitud = 100.98ºO
  Nacida como centro geográfico y administrativo de la colonia hispánica por sus riquezas minerales, San Luis Potosí es hoy una pujante ciudad, con modernos servicios y un estable crecimiento.
  Su legado histórico y cultural se relata en sus calles y la hermosa arquitectura de los edificios públicos y los templos religiosos.
  A lo largo de sus 7 barrios, se encuentran numerosos museos de historia, arte sacro y arte contemporáneo, entre otros, además de centros culturales, teatros y cines. Como toda gran ciudad cuenta con variados eventos a lo largo del año, muchos de ellos relacionados con la religión católica.
  Cerca de la ciudad se encuentra La Laguna de la Media Luna, un manatial de aguas cristalinas termales que se mantienen entre 27° y 32°C a lo largo del año y es un lugar ideal para practicar buceo y snorquel.
  San Luis Potosí es la única Ciudad de América Latina en ser parte del selecto grupo de Ciudades Luz, de la Comunidad Internacionale de Iluminación Urbana, cuando oscurece los grandes edificios, las cúpulas, las plazas y la ciudad completa se encienden dandole un efecto encantador a la noche. Es en ese momento en que la ciudad abre sus bares y discos para seguir despierta.

www.sanluis.gob.mx/turismo
Atractivos en San Luis De Potosí Explorar
Opiniones sobre San Luis De Potosí
Características climáticas de San Luis De Potosí:
seco todo el año, estilo estepa. Es una estepa fría
Servicios en San Luis De Potosí