JALISCO, MEXICO
Tequila
Hora actual: 18:11 (GMT-5) Latitud = 20.89ºN, Longitud = 103.84ºO
  Tequila es una de las ciudades más emblemáticas de México, ya que la bebida que allí se produce y lleva su nombre, es su embajadora en todo el mundo. Posee una gran riqueza cultural que data de los orígenes de mesoamémerica, con varios sitios arqueológicos que lo atestiguan. Fue tierra de Indios Chimalhuacanos, y representó un punto muy importantes en el intercambio y comercio de la piedra Obsidiana.
  Rodeado de un hermoso paisaje de variado relieve, con serranías y enormes valles, uno de los paseos más interesantes en esta región es la visita a las tradicionales estancias de agave, planta con la cual se produce el tequila. Se ofrecen recorridos a caballo y la posibilidad de presenciar el proceso artesanal.
  A sólo a 2 km. del centro de Tequila se encuentra el baleario La Toma, un manantial natural rodeado de exuberante vegetación, que cuenta con un trampolín y un amplio estacionamiento, ideal para disfrutar de la naturaleza. Además encontrará un mirador desde el que se tiene una maravillosa vista panorámica de la barranca verde.

www.tequilajalisco.gob.mx/turismo
Atractivos en Tequila Explorar
Opiniones sobre Tequila
Características climáticas de Tequila:
templado con invierno seco. Los veranos son cálidos
Servicios en Tequila


¿Cómo llegar a Tequila?