JALISCO, MEXICO
Guadalajara
Hora actual: 01:48 (GMT-5) Latitud = 20.67ºN, Longitud = 103.34ºO
  Guadalajara es una pintoresca ciudad, que conserva su identidad en la cultura y el arte, mientras que complace los gustos y necesidades de todo tipo de visitantes. Su Centro histórico da muestra de la estructura original de la fundación de esta ciudad, concentra la mayoría de los atractivos sociales, históricos, culturales y políticos. Este paseo se complementa con la visita a los sitios arqueológicos, museos y galerías de arte.
  Guadalajara cuenta con "Andadores Turísticos", como Avenida Chapultepec y el del Hospicio Cabañas, que conducen al visitante en un agradable paseo, en el que podrá admirar gran cantidad de murales, monumentos, fuentes y glorietas. Por otro lado se pueden realizar recorridos fuera del área metropolitana, donde además se pueden realizar varios deportes extremos.
  Para adquirir artesanías tradicionales y dulces típicos visite el famoso Mercado Libertad, el mayor mercado techado de México. También visite los "tianguis", que son mercados no establecidos, tipo feria, donde podrá probar algunos antojitos mexicanos como tortas ahogadas, pozole y quesadillas.
  Para disfrutar del aire libre, Guadalajara cuenta con extensos parques y bosques, además de jardines zoológicos y aquarios.
  La noche ofrece desde modernas discotecas, hasta pubs y cantinas donde es posible degustar cervezas nacionales e internacionales.

vive.guadalajara.gob.mx
Atractivos en Guadalajara Explorar
Opiniones sobre Guadalajara
Características climáticas de Guadalajara:
templado con invierno seco. Los veranos son cálidos
Servicios en Guadalajara