JALISCO, MEXICO
Zapopan
Hora actual: 12:33 (GMT-5) Latitud = 20.73ºN, Longitud = 103.41ºO
  Zapopan, que en idioma náhuatl significa lugar de zapotes, es uno de los más importantes municipios y centro religioso del estado y la región oeste del país, ya que aquí se venera la imagen de la virgen de Zapopan.
  En la afueras de la ciudad podrá disfrutar de la naturaleza, visitando sitios como el parque Mirador Dr. Atl, el Bosque El Centinela, el Zoológico Villa Fantasía, el Bosque de la Primavera, el Parque Metropolitano o el risco El Diente. Para mitigar el calor, la familia encontrará ideales los balnearios de Huaxtla y el Spa Río Caliente.
  Es interesante conocer la gran riqueza cultural e historica que conserva Zapopan en la zona arqueológica del Ixtépete, así como en las calles de la ciudad, con sus templos e interesantes museos.
  En esta ciudad, que cuenta con una excelente oferta hotelera y equipamiento turístico, podrá disfrutar también de gran cantidad de plazas, ferias y centros comerciales, ideales para el esparcimiento, donde podrá probar las especialidades gastronómicas de esta región y adquirir artesanías y souvenires.

www.zapopan.gob.mx/
Atractivos en Zapopan Explorar
Opiniones sobre Zapopan
Características climáticas de Zapopan:
templado con invierno seco. Los veranos son cálidos
Servicios en Zapopan