MICHOACAN, MEXICO
Zamora De Hidalgo
Hora actual: 09:56 (GMT-5) Latitud = 19.99ºN, Longitud = 102.28ºO
  La ciudad de Zamora de Hidalgo se asienta en un valle fertil al oeste del estado de Michoacán. Es una zona fundamental para la economía de este estado, basando su actividad en el cultivo de fruta fina, su empaque y procesamiento.
  Recorriendo la ciudad enconrará importantes monumentos históricos, fundamentalmente alrededor de la Plaza de Armas, como la Catedral de Zamora o el Mercado Morelos de Zamora, donde hoy se venden dulces regionales. En las calles aledañas, ademas de las casonas y palacios antiguos, se encuentra el Santuario Guadalupeño, uno de los mayores atractivos de la ciudad, por su gran porte y su historia.
  Cerca de la ciudad, en el vecino municipio de Tangancícuaro se encuentra el ?Parque Nacional Lago de Camécuaro?, un gran espejo de agua de poca profundidad y color azulado, originado por manantiales, que está rodeado de legendarios árboles. Un lugar ideal para relajarse y pasar eld ía en la naturaleza, contando con servicios sanitarios, área de alimentos, paseos en lancha, canchas de deportes, espacios para acampar e incluso un hotel.

www.zamora.gob.mx
Atractivos en Zamora De Hidalgo Explorar
Opiniones sobre Zamora De Hidalgo
Características climáticas de Zamora De Hidalgo:
templado con invierno seco. Los veranos son agradables
Servicios en Zamora De Hidalgo