DISTRITO FEDERAL, MEXICO
Ciudad de México
Hora actual: 04:51 (GMT-5) Latitud = 19.42ºN, Longitud = 99.14ºO
  También llamada 'La Ciudad de los Palacios', Ciudad de México posee un bello centro histórico, declarado por la UNESCO ?Patrimonio de la Humanidad?. En combinación con este importante legado, se imponen la nuevas tendencias y los excelentes servicios turísticos.
  Los monumentos son uno de los principales atractivos de la ciudad, ya que dan cuenta de su interesate historia. La arquitectura de sus calles va del arte prehispánico y colonial a las más puras expresiones del arte moderno.
  Aquí encontrará gran cantidad de museos históricos, antropológicos y arquelógicos, como el parque arqueoecológico de Cuicuilco, donde podrá conocer los restos de una pirámide creada por los pueblos que habitaron el Valle de México desde el 700 a.c.
  Ciudad de México cuenta con reservas ecológicas ideales para disfrutar el aire libre y conocer la flora y fauna autóctona. Rodeado de bellos paisajes estas reservas lo invitan a realizar largas caminatas a través de veredas y riachuelos.
  Aquí podrá probar una amplia variedad de platillos nacionales e internacionales. Si busca algo bien tradicional encontrará los famosos 'antojitos mexicanos' en los mercados de Xochimilco o Coyoacán. Por la noche la ciudad cuenta entre gran variedad de opciones, conciertos, festivales, teatro, cine, cafés, bares, pubs y discotecas (llamadas 'antros').

www.mexicocity.gob.mx
Atractivos en Ciudad de México Explorar
Opiniones sobre Ciudad de México
Características climáticas de Ciudad de México:
templado con invierno seco. Los veranos son agradables
Servicios en Ciudad de México


¿Cómo llegar a Ciudad de México?