Condiciones de Uso
El uso de la información presente en los sitios de Gran Viajero es de acceso libre y gratuita para los usuarios.
Gran Viajero se esfuerza continuamente en mejorar la calidad de la información y los resultados de nuestro servicio. No asumimos ninguna resposabilidad por el uso de esta información o de errores o inconsistencias en la información presentada en el sitio.
Si alguna información (cartográfica, descriptiva, etc.) puede afectar los intereses o resultar ofensivo a alguna persona o institución (privada, comunitaria, gubernamental), por favor comuníquese con nosotros para resolver el conflicto.
Los usuarios están invitados a reportar errores que encuentren en la información producida por Gran Viajero.
Toda decisición basada en información extraída de Gran Viajero deberá ser verificada apropiadamente por el usuario por medio de otras fuentes independientes.
Servicios gratuitos de Gran Viajero, como APIs para embeber en terceras aplicaciones, podrán ser dados de baja si previo aviso. Gran Viajero no se responsabiliza por los daños que esto pueda ocasionar en dichas terceras aplicaciones.
Dirija toda consulta que tenga sobre las condiciones del servicio a través del formulario de la sección 'Contáctenos'.
Confidencialidad
Gran Viajero sólo tiene acceso a información personal de los usuarios que libre y voluntariamente deciden brindarla.
Todo tipo de texto o mensaje subido al sitio o comunicado a los editores por cualquier usuario de Gran Viajero no constituyen un elemento confidencial. En tales situaciones ningún tipo de derecho intelectual será reconocido al usuario y la publicación abierta tanto al público en general como al público de las(s) comunidad(es) de Gran Viajero queda a pura y exclusiva discrecionalidad de los editores de Gran Viajero.
Gran Viajero no comercializa, ni en forma directa ni en forma indirecta, información personal de sus usuarios.
Gran Viajero no se responsabiliza por los resultados que los usuarios obtengan realizando contactos entre ellos. Tampoco se responsabiliza por cualquier violación a la confidencialidad provocada por usuarios o individuos o sistemas ajenos a Gran Viajero. En particular Gran Viajero no se responsabilidad por la calidad ni cuestiones de seguridad personal en la comunidad de viajes compartidos llamada Haciendo Dedo.